domingo, 21 de octubre de 2012

Confirmado: Hay vida en otros planetas
La humanidad lleva sobre el planeta unos 30.000 años, por decir algo, que comparado con los millones de existencia del cosmos es un tiempo insignificante. De esa vida, los últimos 500 años han sido de avances intelectuales solo posibles gracias a la capacidad de aprendizaje que tiene la especie humana. La evolución es constante.
Dentro de esos avances intelectuales hay descubrimientos que hicieron posible aumentar unos 20 o 30 años la expectativa de vida del hombre y además hicieron que la calidad de vida fuera distinta. Si además segmentamos los últimos 50 años la evolución fue asombrosa y ni que hablar si revisamos los últimos 5. El futuro será de una evolución asombrosa.
Uno de los grandes misterios que tanto avance intelectual no ha podido develar aún es si hay o no vida en otros planetas. Pero El Dos Habilita ya descubrió que si, hay vida extraterrestre.
No descubrimos quién construyó las pirámides de Egipto, ni las pistas de aterrizaje en Cuzco, ni tampoco vimos a Alf por las calles. Nada de eso. Si David Vincent, el genial personaje de la serie Los Invasores existiera, rápidamente lo hubiera descubierto. Porque debe tener el meñique parado, se acuerda?
Que tiene que ver esto con el fútbol? Espere, no sea impaciente. Estamos en condiciones de afirmar que vive entre nosotros un extraterrestre. Póngase contento, festeje con la vieja, abrace a sus hijos, el gran misterio ha sido develado.
Quién es el supuesto alienígena? Se llama Leonel Messi. En verdad debe llamarse AK5433, o Mork o ET pero se hace llamar así para disimular. También eligió jugar al fútbol, así se gana más rápido el cariño de la gente. Inteligente el bicho, vió?
Que características tiene este fenómeno que lo hace ser especial? Veamos:
1)      Lee la mente. Agarra la pelota, encara en velocidad, mira al rival y sabe si este se va a mover para un lado u otro porque siempre elige ir donde no va el rival. Sabe si se va a correr al medio del área y el va por afuera. Sabe si el arquero la espera en el segundo palo y la tira por debajo de la barrera. Sabe si el delantero va en diagonal, y le da el pase justo. Si señora, nos lee la mente. Cuidado.
2)      Tiene poderes hipnóticos. Contra Chile le quedó la pelota atrás, se acomodó, el defensor llego para cerrarlo pero el lo miró y el pobre chileno quedó duro con los ojos blancos diciendo “soy un inútil, soy un inútil” y definió tranquilo. El sábado encaró tres muchachos, los miró, y los dejó inutilizados como si fueran conos. Los psicólogos de La Coruña, con todo respeto, no dan abasto. Los jugadores del Deportivo no recuerdan su nombre ni que hicieron el Sábado.
3)      Bate todos los records. Los goles en Champions, frente a Real Madrid, los jueves impares, etc. Ahora resulta que está a 4 goles de batir el record de Pelé de 1959 de 75 goles en un año, justo de Pelé que le contaron los goles que hacía en el patio del colegio también.
4)      Engaña. Le hace creer a la gente que no juega, que no tiene ganas y de repente hace tres goles, o dos, o uno. Lo que sea, lo comparan con el pobre Cristiano que es un fenómeno pero que es terrícola. Como van a comparar a un ser de otra galaxia con un humano?
5)      Es muy vivo. Eligió aparecer en Argentina porque le contaron que ahí había un “barrilete cósmico” y que alguien preguntó “de que planeta viniste?” y entonces pensó que le habían ganado de mano y no quiso ser menos. Si Dios está en la tierra voy y soy mejor que el, habrá pensado…
En fin, seguramente se escribirán páginas y páginas con la historia de este ser, que se hace llamar Messi. Pero si ud lee El Dos Habilita ya sabe la verdad. No se confíe, quizás aparezca otro en cualquier momento. Esperemos que elija venir a la Argentina también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario