Pasó la semana con 10 partidos en el Torneo Continental de América. Hicieron su presentación los equipos Argentinos con resultados dispares.
El Campeón de América del 2015, River Plate, debutó con una goleada en Venezuela ante el debutante Trujillanos, un equipo débil que jugó un buen primer tiempo pero se desmoronó en la segunda parte.
El Campeón Argentino Boca Juniors se trajo un empate de Colombia ante Deportivo Cali, un equipo que abusó del juego brusco ante la pasividad del árbitro brasileño. Para el Xeneixe fue un buen punto en un partido muy difícil.
Racing Club debutó con una contundente victoria ante el Bolívar de Bolivia. Con algunas ausencias, la Academia fue muy superior y justificó una gran goleada ante su público.
Entre los perdedores están San Lorenzo y Huracán. El Ciclón, invicto en el Torneo Local, tuvo un aceptable partido en la altura de Quito pero no pudo resistir el tramo final y terminó cayendo sin atenuantes. Por otro lado el Globo volvió a la actividad oficial luego del lamentable accidente en Venezuela y el eqiupo sintió la falta de competencia (lleva 3 fechas sin jugar en el Torneo Local). Sin duda Huracán es un equipo golpeado por aquel tremendo accidente.
Por último, Rosario Central (que lleva un invicto de 19 partidos en su cancha) debutó con un empate ante Nacional de Uruguay con un dudoso penal otorgado aunque no merecía quedarse sin nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario