miércoles, 11 de abril de 2012

La idea de mi propio blog la tengo hace mucho pero mi terrible autolimitación me impedía concretarla. Mi pasíón por el fútbol siempre me pedía concretarla por escrito, pero no lo hacía. Lo quise lanzar durante la copa América viendo como tanto otro argentino como Messi sumaba una nueva frustración y después perdí la motivación.
Ayer ví los goles del Barcelona y cuando observé el de Messi, como cada vez que juega el Barsa, pensé: "no puedo ser tan maricón después de ver este pedazo de gol".
Entonces acá estoy, debutando en este mundo 2.0 apenás con una pequeña muestra. Y el primer post tiene que ser aquel que quise escribir y nunca pude. O mejor dicho, aquel que escribí y quise publicar y nunca pude.
Si alguna vez algún fanático futbolero lee estas humildes palabras, espero que me guíe de forma tal que vea reflejado en estas líneas su propio pensamiento. Espero que entre todos los valientes que me encuentren podamos compartir una manera de ver el futbol y compartir la pasión.
Parece que fuera un fanático del Barcelona gracias a la magia de la tele, pero soy un Cuervo frustado que ademira el juego del equipo Catalán como casi todo el mundo. Y ver a ese embajador argentino hacernos quedar tan bien, mientras hace historia, me llena de orgullo. Igual con la guita que gana el orgullo me lo meto por el or....
También puede aparecer algún comentario de otro deporte, ojo. Basquet, Volley, Tenis, etc. Se vienen los Olímpicos, por ahí se destapa el periodista deportivo que llevo adentro!
Basta de cháchara, se va la primera. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario